UN SUPERHEROE DE ANDAR POR CASA (dedicado a Genessis en agradecimiento al premio otorgado)

1º VIÑETA: El día de mi cumpleaños arreglo el mundo con unos amigos, cerveza en mano, en una terraza cualquiera de Malasaña.
2º VIÑETA: Me voy a casa dando patadas a una lata que decide ser mi amiga.
3º VIÑETA: Amanezco en una habitación desconocida frente a dos hombres de negro que insinúan estamos en el Pentágono.
4º VIÑETA: Me conducen a un cuarto con muchos ordenadores y una gran mesa de control llena de botones. Allí me piden que arregle el mundo.
5º VIÑETA La empatía del día anterior se ha convertido en miedo (me siento como Homer ante las alarmas nucleares) y termino dándole a un gran botón rojo que pone OFF.
6º VIÑETA Se abre el suelo bajo mis pies y me traga la tierra apareciendo en una habitación blanca totalmente acolchada. El centro está ocupado por un ordenador portátil.
7º VIÑETA Me acerco y descubro una página de intercambio de masajes.
8º VIÑETA Quedo con dos señoritas que se presentan al momento.
9º VIÑETA Empezamos con los masajes y rápidamente una cosa lleva a la otra. Menos mal que el suelo está blandito.
10º VIÑETA Al terminar, boca arriba, descubro como una gran bola, que me parecía un guiño a las discotecas de los setenta, resulta ser una cámara de video.
11º VIÑETA Todo ha sido una trampa de YOU TUBE. Ahora soy una estrella de lo virtual.
12º VIÑETA La única pena que me queda es que tres cuartos del mundo seguirán desconociendo mis talentos ocultos, al no haber cambiado ni un ápice su jodida situación.


PARA GENESSIS por considerar mi espacio merecedor de este premio-juego, a pesar de que haya decidido participar a mi manera.

Comentarios

  1. ¡Mira que me has hecho reir, Cortacuentos!

    Felicidades por ese Liebster.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya despertado una sonrisa.

      Gracias por las felicitaciones, pero no se merecen, el merito es de quien te lo da.

      Una perta.

      Eliminar
  2. GRACIAS Cortacuentos,
    la dedicatoria me emocionó.
    Mira que nos salió mejor de lo que yo esperaba y de lo que tú no esperabas hacer. Te agradezco sinceramente el gesto de humildad, de sensibilidad y de cariño que has puesto. Este hecho me confirma cómo con las cosas sencillas podemos dar un momento de alegría a los demás.
    Y el premio quizás no fue solo al espacio, sino al superheroe que anda por casa y a veces se hace presente con sus variadas viñetas para dejarse ver a los demás con sus realidades y sus fantasías.

    Muy buena la entrada.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguna forma había que reconocer el reconocimiento dado que no es algo que suceda todos los días, aunque el relato es completamente ficticio, fruto de una imaginación volátil. Supongo que para encontrar algo de mi, tal vez, solo tal vez aparezca la crítica soterrada a las palabras fáciles y a las soluciones de barra de bar. Solo tal vez.

      Independientemente de ello, me alegra que te haya gustado el detalle. Eso si, creo que los españoles con Super López ya tuvieron demasiado.

      Una perta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ECOS DE UN LIBRO AUTOEDITADO

EL COMPLEJO (de) EDIPO

HABITACIÓN SIN BOMBILLAS (Relato que da nombre a un libro).