CAMINOS SIN RETORNO

Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas, no dejo de pensar en la actitud miserable de mis padres y apenado veo como Gretel sigue cual sombra el paso ágil de esos extraños que una vez nos profesaron afecto. Luego, antes de que nos abandonen, compruebo satisfecho que los pájaros, siguiendo la profecía de los hermanos Grim, se comen las píldoras, y sonrío abiertamente imaginando cómo esa mujer despiadada afrontará su futuro sin la ayuda de Prozac.

Comentarios

  1. Aún recuerdo esta frase de arranque, Cortacuentos. Me parece genial el enfoque por el que has optado y el fuelle argumental que has conseguido a partir de ese punto. El micro crece en lo elidido, siin duda.

    Buen trabajo.

    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro. Lo cierto es que siempre me resulta atractivo reinventar un clásico, y para ello cualquier frase se deja. Coincido con tu comentario, aunque esté mal decirlo.

      Una perta gorda.

      Eliminar
  2. Genial Cortacuentos, una visión muy interesante del clásico que además logra salir de una frase bastante complicada, al menos para mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que más complicado que salir de la frase es entrar en el pódium de dicho concurso. Sea como fuere estoy contento con el resultado.

      Me alegra que te haya gustado.

      Una perta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ECOS DE UN LIBRO AUTOEDITADO

EL COMPLEJO (de) EDIPO

HABITACIÓN SIN BOMBILLAS (Relato que da nombre a un libro).