13 RAZONES

El zumbido de una mosca en el oído; la seca carne sobre el plato a precio de oro en aquel restaurante tan caro; la breve mueca que añora una sonrisa en la cara del patán de su jefe...

EL RESTO DE RAZONES ESTÁN DESGLOSADAS AQUÍ

Comentarios

  1. Enseguida leeré tu aportación a ENTC, pero no puedo marcharme de aquí sin decirte ...¡¡felicidades!!.... no sabía que estabas entre los finalistas del "X certámen de Micro Cuento Fantástico en Minatura 2012". Ansío leer esa "Triste Sonata para piano" en cuanto salga publicada en la revista.

    Bueno a lo dicho : muchas felicidades y un puñao de besos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura. Como yo eso de las palmaditas en la espalda lo publico con cuentagotas(una por mes)y estos empezaron a caer antes de la apertura del blog, entiendo que te hayas enterado por otros medios. Es mi forma de alimentar sin pasarse, mensualmente mi valía microrrelatera(si es que hay algo de eso).

    Una perta y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que hay algo de eso!.

      ¿Lo dudas? ...espero no haberte chafado una sorpresa posterior, y si es así : borra mi comentario que ya te dejo otro diferente, de verdad. ;)

      Un besote.

      Eliminar
    2. Que va. No te preocupes, si lo hago más por dosificarlas y tenerlas en época de sequía por una cuestión personal de matemática organización del blog. Manías de uno.

      Gracias por la felicitación.

      Una perta gorda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ECOS DE UN LIBRO AUTOEDITADO

EL COMPLEJO (de) EDIPO

HABITACIÓN SIN BOMBILLAS (Relato que da nombre a un libro).