LA HISTORIA DE UN ROBO

Los cuerpos negruzcos seguían erguidos en la orilla, a sus pies crecían enormes sombras grisáceas y la arena había perdido su tonalidad, confundiéndose ahora con el bravo mar, que batía suavemente la costa desprovisto de su fuerza azul. Mientras, a lo lejos, el ladrón huía con todos los colores dejando a su paso una estela inconfundible que rápidamente fue bautizada, por los que desconocen la historia, como arcoíris.


Comentarios

  1. Un micro que con prosa ajustada tiene un largo aliento poético, Cortacuentos. Me gusta cómo nos desliza por su lectura.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, supongo que hay recursos que nacen inconscientemente; será el abuso de los mismos en otras épocas.

      Una perta Pedro.

      Eliminar
  2. Me encanta esta idea del ladrón de colores, Cortacuentos. Y hoy que todo se tiñe de rojo y verde, espero que ese ladronzuelo no ande muy cerca. ;)

    Un beso de Navidad para una persona especial que hoy se ha acercado hasta mi blog y me ha dejado un bello comentario. Gracias y disfruta de estos días. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por el comentario, aunque creo que el ladrón de colores en está época tiene para aburrirse.

      Disfruta de las fiestas, de los tuyos y de la magia que sepas crear, que no dudo (viendo tus relatos), será mucha. Por cierto, sé que no eres un pulpo, pero no has notado a veces que tus brazos se multiplican como panes... o era como peces. Bueno, tú sabrás que para eso eres la que tiene el poder.

      Una perta gorda y a disfrutar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ECOS DE UN LIBRO AUTOEDITADO

EL COMPLEJO (de) EDIPO

HABITACIÓN SIN BOMBILLAS (Relato que da nombre a un libro).