EN OCASIONES SE PASAN

EN 22 DE JULIO UN MÉXICO DEL 72

Cuando murió, el dinosaurio todavía estaba allí.


6 comentarios:

  1. Lo peor es que el dinosaurio, del que dicen que hablaba el maestro, ha vuelto.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo haberle visto, pero afortunadamente el a mi no.

      Una perta Pedro.

      Eliminar
  2. Miguel, el otro día me revelaron cómo nació este microrrelato o su germen al menos, y es curioso cuanto menos. Yo le he cogido mucha tirria a este dinosaurio de microrrelato, que será muy famoso y estupendo, pero que los hay mejores para definir el genero. Incluso del propio Monterroso, el cual estoy seguro que si lo llega a saber...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mejor de el microrrelato no es el microrrelato en si, más bien me decantaría por afirmar que lo mejor del mismo es como lo han convertido en bandera y marca de un género literario tan actual. Yo tirria no le he cogido pero coincido contigo en que todos tenemos algún microrrelato mejor que ese, y como no, Monterroso también.

      Una perta.

      Eliminar
  3. El dinosaurio ha vuelto, está en ENTC más vivo que nunca, en pleno homenaje a Monterroso a través de mogollón de historias que lo rememoran.

    Estoy un poquito con Nicolás... a fuerza de ver al dichoso dinosaurio me parece que va perdiendo su fuerza.

    Un abrazo de sábado Cortacuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Laura, aunque yo he decidido plantar sueños y dejar a un lado al pobre dinosaurio, pues tanto trabajo le va a matar.

      Con respecto a la valía del mismo, yo creo que radica en que es un símbolo, y como tal a ejercido durante todos estos años, pese a que los haya mejores.

      Una perta.

      Eliminar