VOLANDO EL CIELO

El cielo volaba en la cometa, sacudiendo a su paso el suelo sobre el que el pequeño Luís intentaba posar su escaso 36, manteniendo el equilibrio gracias a la fina tanza que le sujetaba al único apoyo estable que, inmóvil, se detuvo entre lo azul.

Comentarios

  1. Dificil la ejecución de este texto, Cortacuentos, muy dificil. A mí me gusta por ese desequilibrio que esconde o que a mí me parece ver.

    Pero ....he de confesarte ...que un niño de 9 años, que mañana cumple diez, ¡está encantado con el vídeo que has colocado de FLY! y se ha reído a carcajadas. Ya me copio el enlace para los días que sean más tristes, jaja...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un texto sencillo, si te lo planteas como el juego que en realidad es. Lo cierto es que a lo mejor le queda grande lo de microrrelato, pero bueno, dejemos que fantasee.

      Me alegra que a ese hombrecillo de casi 10 años le haya gustado el vídeo y que disfrute y se ría todo lo que pueda pues de ahí es de donde nace la vida. Yo suelo colgarle cada X tiempo cortos a mis chicos del cole en su blog de escritura: ahí te lo mando por si el hombretón de la casa quiere leer lo que escriben contemporáneos suyos de 12 años o reírse con algún otro corto.

      http://relatandoporloscodos.blogspot.com.es/search/label/CORTOMETRAJES

      Una perta gorda.

      Eliminar
    2. Ay! ¡qué bien!, muchas gracias...lo veremos en cuanto llegue del cole. BESOS.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ECOS DE UN LIBRO AUTOEDITADO

EL COMPLEJO (de) EDIPO

HABITACIÓN SIN BOMBILLAS (Relato que da nombre a un libro).